PINZA AMPERIMETRICA MEDIDORA DE POTENCIA SISTEMA JOB LINK®, MOD. SC480

____________________________

El SC480 de Fieldpiece es un medidor de pinza esencial con funcionalidad inalámbrica para los profesionales de HVACR. Usted puede enviar sus mediciones eléctricas directamente a la aplicación móvil del sistema Job Link®. Puede dejar el medidor detrás de una puerta de un ventilador cerrada y vea la medición actual en su dispositivo móvil.

Ayuda a determinar la eficiencia del sistema midiendo directamente su consumo de potencia (W). El SC480 es excelente para solucionar problemas en sistemas minisplit. Acceda a esos conectores minisplit que se encuentran en espacios reducidos con las puntas de sonda de RCT2 que se incluyen para obtener medidas de voltaje y resistencia. Además, mida la frecuencia (Hz) directamente con la tenaza de la pinza.

Cuelgue su medidor de pinza SC480 en cualquier superficie metálica con el imán de alta resistencia. Vea las lecturas de voltaje y amperaje al mismo tiempo en una gran pantalla doble. Compruebe el orden de las líneas de voltaje trifásico con solo dos cables. Capture L1L2 y L1L3 para comprobar que las líneas del motor estén correctamente instalados con la prueba de rotación de fase.

Tome lecturas de VCA y ACA más exactas en variadores de frecuencia ajustable con la tecnología de detección con RMS reales. Mida el consumo de corriente de arranque de un compresor con el modo de corriente de entrada.

Ficha Técnica Fieldpiece SC480



Solicitar Presupuesto

    Categoría:
    × Contáctanos