Dwyer tiene por misión el mejorar de forma continua su posición como un líder global en el diseño y fabricación de controles, sensores y soluciones de instrumentación. Para lograr ello, Dwyer aspira a cumplir con los siguientes objetivos:
- Alcanzar y exceder las expectativas de sus clientes y el mercado en general.
- Desarrollo e investigación de productos de forma sostenida.
- Centros de fabricación altamente automatizados y flexibles.
- El proveer productos y soluciones de alta calidad, confiables y disponibles en el menor tiempo posible.
- Presencia global en ventas y mercadeo.
Dwyer trabaja incansablemente para hacer las cosas bien. Es por ello por lo que es propietaria de 650 patentes técnicas y dicho número va en aumento cada año. Con su sede principal en la ciudad de Michigan, Indiana, y múltiples oficinas alrededor del mundo, Dwyer se enorgullece de tener un equipo de trabajadores íntegros, intelectuales y apasionados acerca de lo que hacen; los productos que desarrollan y las industrias a las que atienden.
Por sobre todas las cosas, Dwyer valora la experiencia y habilidad de la gente que utiliza sus productos en el campo día con día. En Dwyer entienden y respetan el hecho de que sus clientes tienen el poder decisión y que ellos eligen los mejores productos como un reflejo de sus propios altos estándares, exigiendo el más alto nivel de calidad y confiabilidad.
En Perú, Generafrio ha sido designado distribuidor autorizado de la marca desde el 2018.
5 thoughts
Comments are closed.