Alianzas Estratégicas

IMPORTADOR & DISTRIBUIDOR

Generafrio es una empresa importadora, distribuidora y mayorista de equipos para aire acondicionado y accesorios afines. Somos representantes de las principales marcas a nivel mundial en nuestro rubro, lo cual nos permite ofrecer precios competitivos y lo ultimo en tecnología.

Contamos con 2500 metros cuadrados de almacenes en distintos puntos de Lima. Dicha infraestructura nos permite mantener un amplio inventario, los cuales superan los dos millones de dólares. Entendemos que el tiempo es determinante al momento de ganar un proyecto y es por ello que nuestro Dpto. de Ventas tiene la consigna de responder cualquier solicitud en un tiempo no mayor a 30 minutos. Del mismo modo, nuestros almacenes han sido diseñados e implementados de tal manera que los despachos no tomen mas de 20 minutos desde el arribo de cualquier cliente.

Buscamos asociarnos con profesionales en la industria de HVAC-R en Perú, para ganar proyectos en forma conjunta. Ofrecemos precios especiales para aquellos quienes desean convertirse en nuestros socios estratégicos en el mediano y largo plazo. Ello, ademas de muchas otras ventajas como capacitaciones, promociones y sobretodo nuestro respaldo técnico ante cualquier oportunidad.

Queremos acompañarlo y ofrecerle todo lo que este a nuestro alcance para que usted alcance el éxito. En Generafrio estamos comprometidos con la transparencia y la protección para nuestros aliados. Para mayor información, solicite una reunión con nuestro coordinador comercial, Sr. Martin Ladines: m.ladines@generafrio.com.pe.

Técnicos Instaladores y Contratistas

Generafrio nace para llenar un vacío en lo que respecta a la calidad del servicio que muchos técnicos e instaladores de HVAC exigen. Entendemos cuales son las prioridades de dichos profesionales los cuales pueden resumirse de forma genérica en: calidad, precio, disponibilidad, rapidez, variedad y soporte técnico. Todo aquello es lo que buscamos ofrecerles.

No queremos que aquellos técnicos sean una estadística mas en nuestro sistema. Queremos que se integren a nuestra familia de colaboradores. Quisiéramos que no se den meras transacciones, sino que por el contrario se construyan relaciones basadas en el respeto, el valor de la palabra y un objetivo común: Crecer juntos.

Si usted esta en la búsqueda de un proveedor que, ademas de ofrecerle todo lo que necesita en cuanto a equipos y accesorios, este ahí para apoyarlo en el objetivo de ganar mas proyectos, por favor solicite una reunión con nuestro personal de ventas y veamos de que forma podemos formar una verdadera alianza en beneficio de ambos. Para mayor información, escribanos a: ventas@generafrio.com.pe o solicite una reunión al siguiente correo electrónico: m.ladines@generafrio.com.pe

Constructoras y Distribuidores

Generafrio maneja un gran volumen de equipos y accesorios. Ello nos permite reducir costos y aquella diferencia trasladársela a algunos clientes, como por ejemplo aquellas empresas que también se dedican a la distribución y que pueden encontrar en nosotros un complemento para su oferta de productos. Del mismo modo, manejamos precios preferenciales para aquellas constructoras y proyectistas que requieren de una gran cantidad de equipos para sus proyectos.

Aspiramos a que muchas empresas nos vean como un aliado estratégico, mas no como un competidor. Queremos convencerlos de que con nosotros podrán encontrar una empresa con la cual sera fácil trabajar, siempre de forma ordenada y cumpliendo con las condiciones pactadas.

Si usted es un distribuidor, contratista o considera que puede acceder a condiciones preferenciales debido al volumen de proyectos que maneja, por favor escribanos al siguiente correo: m.ladines@generafrio.com.pe

Aplicaciones Industriales

En Generafrio usted podrá encontrar todo lo que necesita para su próximo proyecto. El mercado industrial es, sin lugar a dudas, uno de nuestros fuertes ya que gracias a nuestra empresa hermana Generavapor, tenemos una gran llegada a distintas industrias tales como: alimenticia, papelera, bebidas, agro-exportadoras, pesqueras, ingenios azucareros, etc.

Ademas de encontrar equipos que van desde válvulas de corte para amoniaco hasta un chiller enfriado por aire; el equipo técnico de Generafrio absolverá todas sus consultas y le propondrá la mejor alternativa, costo-efectiva, para aquel proceso de producción en el que usted requiera una solucion.

Aplicaciones Comerciales 

Gran parte de nuestra experiencia se concentra en aplicaciones comerciales. Hemos ejecutado la implementación de sistemas de climatización para mas de 100 locales de comida rápida y restaurantes. De igual forma, hemos ejecutado proyectos de gran envergadura en oficinas y tiendas comerciales; suministrando e instalando desde un fan coil para agua helada hasta un paquete enfriado por agua helada en un Centro Comercial o un chiller enfriado por aire en un hotel.

Ya sea que usted sea el usuario final o un contratista buscando al socio ideal para ofrecer una solucion en una aplicación comercial, usted puede confiar en Generafrio para ofrecerle una solucion completa. Desde la selección y suministro de los equipos, hasta la asesoría en la correcta instalación y puesta en marcha de los mismos.