Belimo

VER CATALOGO

BACHARACH

BELIMO

Boldrocchi

Belimo – Seguridad y confort.

 

Belimo - el líder mundial para tecnología de actuadores y válvulas de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado - ofrece una gama completa de productos de un único suministrador con reputación excelente relación calidad precio.

 

La gama completa

 

Belimo ofrece actuadores con control todo/nada, proporcional o 3 puntos para tensiones nominales AC / DC 24 V y AC 110 V / 230 V. Tipos flexibles MF y MP con capacidad de bus pueden configurarse individualmente. Compuertas cortafuego y de extracción de humo aumentan la seguridad, en tanto los sistemas de control de caudal suministran confort de zona. Los costes se reducen y el consumo de energía disminuyen, gracias a las soluciones innovadoras de válvulas.

 

Más prestación, mayor valor

 

Con enfoque en las necesidades del mercado y siguiendo de cerca nuevos desarrollos, Belimo ha establecido normas en actuadores de CVAA y tecnología de válvulas desde 1975. Las demandas se atienden rápida y flexiblemente se garantiza apoyo individual en cualquier parte del mundo. Cada actuador está sujeto a inspección individual y completa antes del suministro. Nuestro know-how especializado y la «SWISS QUALITY» por la cual Belimo es famoso significa que podemos ofrecer garantía de 5 años en la gama completa de productos.

 

Video institucional: https://www.youtube.com/watch?v=TOzdDrgGjFQ

 

40 años de Belimo

 

1975 – Belimo Automation AG es fundada en Gossau ZH, Suiza, por Walter Burkhalter, Anton Heinrich Hutte, Ludwig Linsi, Werner Roner y Karl Stocker.

 

1976 – La primera entrega de actuadores de acople directo. Como una innovación tecnológica a nivel mundial, por primera vez el actuador es acoplado directamente en el damper. Esto logro una reducción en los tiempos de instalación en dos tercios.

 

1977 – Ingreso al mercado europeo con la fundación de la primera compañía de distribución en Alemania.

 

1979 – Belimo se muda desde Gossau ZH a Wetzikon debido a la falta de espacio como consecuencia de un rápido crecimiento.

 

1980 – Durante la cúspide del éxito de su primer modelo, Belimo introduce una generación mejorada de actuadores para acople directo para dámperes. 100,000 actuadores vendidos desde su fundación.

 

1981 – 50 empleados.

 

1983 – Implementación de procesamiento de información electrónica.

 

1984 – Una nueva generación de actuadores con retorno por resorte para dámperes de seguridad es lanzada al mercado. De igual forma se introducen controladores de flujo volumétrico.

 

1986 – 1 millón de actuadores vendidos desde su fundación.

 

1988 – Traslado de operaciones a una nueva sede en Hinwil ZH (5100 m2), complementando las demás locaciones ya existentes. Lanzamiento de un nuevo actuador de acople directo para dámper con mayor fuerza (30 Nm). Ingreso al mercado americano con la creación de una oficina subsidiaria en los Estados Unidos.

 

 

Contáctenos

Teléfonos:  (+511) 476-0073 / 476-0422

Móviles: 994 048 358 / 970 826 851

ventas@generafrio.com.pe

Dirección

Av. Javier Prado Este 1486

San Isidro, Lima - Peru