BOLDROCCHI

VER CATALOGO

BACHARACH

BELIMO

Boldrocchi

Tecnología y calidad made in Italy

 

Desde 1909 la sociedad Boldrocchi opera en los niveles nacionales e internacionales más altos, en los sectores de la ventilación industrial, la eliminación de polvos y el intercambio térmico. En la actualidad el grupo Boldrocchi está estructurado en varios departamentos especializados en cada ámbito de competencia y presente en varios países. La sociedad está dotada de diferentes sitios de producción tanto en Italia como en el extranjero.

El grupo opera con más de 500 empleados directos de los cuales 200 son ingenieros.

 

Desde hace más de 40 años, aprovechando al máximo toda la experiencia y el potencial técnico y operativo en el sector específico del intercambio térmico, diseña y construye torres de refrigeración industrial con las características de fiabilidad que desde siempre han caracterizado a todos los productos del grupo.

 

Para satisfacer de la mejor manera las exigencias específicas de la clientela en el sector de la refrigeración por evaporación, se constituyó Boldrocchi T.E srl en 1992 incluyendo y valorizando toda la experiencia con la que contaba hasta ese momento el grupo en el sector de la recuperación térmica del agua de refrigeración de máquinas y/o plantas industriales.

 

Integrando el conocimiento inicial con la experiencia adquirida como empresa que opera directamente desde hace ya 20 años desarrolla una producción muy especializada; sin embargo nuestra empresa ha sido capaz de conquistar una reconocida posición en el sector industrial, suministrando, incluso antes que un producto, un valioso asesoramiento gracias a la experiencia adquirida en numerosos tipos de instalaciones en complejos preparados para las producciones más diversas.

 

La empresa Boldrocchi T.E., en sinergia permanente con los departamentos técnicos del grupo, produce exclusivamente torres de refrigeración sólidas y fiables, especializadas también en aplicaciones específicas, perfectamente equipadas, idóneas para usos intensos e ininterrumpidos.

 

 

.

Contáctenos

Teléfonos:  (+511) 476-0073 / 476-0422

Móviles: 994 048 358 / 970 826 851

ventas@generafrio.com.pe

Dirección

Av. Javier Prado Este 1486

San Isidro, Lima - Peru