Categorías

DESHUMEDECEDOR TRUEDRY MOD. DR90



Honeywell


En cada hogar se buscar mejorar los niveles de confort y la eficiencia energética y con el TrueDry de Honeywell se puede obtener ambos. Perfecto para casas más grandes, el TrueDry DR90 remueve de forma eficiencia el exceso de agua en el aire cada día. Además de deshumedecer el ambiente, el TrueDry DR90 también cuenta con un sistema de ventilación integrada que permite el ingreso de aire fresco y filtro a la casa, mientras el aire estancado y con exceso de agua es removido.

Caracteristicas: 

Solución integrada – Puede ser instalado utilizando ductos centrales para toda una casa u operar sin ductos para resolver el problema de humedad en áticos y espacios aglomerados.

Ventilación incorporada – Introduce aire fresco y filtrado en la casa mientras se remueve el aire estancado, con agua, lo cual permite que cumplan con los códigos de ventilación requeridos.

Nivel integrado – Asegura una instalación rápida y correcta, alineada al drenaje de forma eficiente.

Filtración de aire MERV 11 – Extiende la performance y eficiencia de la unidad y provee una mejor calidad de aire en el ambiente.

Fácil mantenimiento – Puerta magnética y anti-corrosiva asegura un cierre hermético del gabinete, permitiendo un mantenimiento rápido y fácil.

Tecnología central – Pre-enfría el aire para reducir la carga en los serpentines con gas de refrigerante. Utiliza menos energía (6.7 amperios), mientras remueve más agua del ambiente que modelos competidores.

Purga del agua automática – Puerto de drenaje integrado elimina el agua de forma automática eliminando la necesidad de vaciar contenedores de agua.

Especificaciones técnicas:

Alimentación: 120V/60Hz
 
Capacidad: 45 litros por día.
 
Color: Gris

 

Honeywell TrueDry DR90
 

2 Other products in the same category

>