VACUOMETRO DIGITAL MOD SVG3

____________________________

El vacuómetro digital con indicador de micrones SVG3 de Fieldpiece es un indicador compacto y resistente con las propiedades que los profesionales de climatización y refrigeración necesitan para trabajar mejor. Incluye una pantalla dual grande, con indicador de cambio, alarmas, temporizador, funda de goma resistente y un gancho con una correa que permite colgar el indicador en cualquier ángulo.

El SVG3 tiene propiedades que hacen las evacuaciones más fáciles y rápidas. La pantalla tiene una potente retroiluminación que permite que se vea en cualquier situación. Para minimizar las fugas, el SVG3 tiene una válvula Schrader que se puede conectar directamente a su herramienta de vaciado o al puerto de servicio. Al haber menos conexiones se reducen las posibles fugas no relacionadas con el sistema. El indicador de cambio ayuda a determinar si hay alguna fuga en el sistema.

Cuando el vacío alcanza la alarma fijada para el mínimo, se activa una alarma sonora, la retroiluminación parpadea y el cronómetro integrado vuelve a empezar para mostrar al técnico durante cuánto tiempo ha mantenido el sistema un vacío profundo. Puede fijar alarmas de mínimo y de máximo. Y el temporizador puede mostrar cuánto tiempo se ha tardado en alcanzar la alarma y durante cuánto tiempo se ha mantenido el vacío.

Características principales:
Calculador de velocidad
Puede ver con qué velocidad sube o baja la presión del sistema
Válvula Schrader
Minimiza las fugas mediante la reducción de las conexiones
Resolución de 1 micrón, rango de 0 – 9999 micrones
Unidades de medida: micrones (µm) de mercurio, mmHg, mbar, mTorr, Torr y pascales
Alarmas y cronómetro
Recibe un aviso cuando el sistema alcanza el nivel deseado y le dice cuánto ha tardado

Ficha Tecnica Fieldpiece SVG3



Solicitar Presupuesto

    Categoría:
    × Contáctanos