Categorías

VALVULAS DE CIERRE DE PASO RECTO SERIE SVA



Danfoss


Las válvulas de cierre SVA están disponibles en versiones con paso en ángulo y paso recto, así como con cuello estándar (SVA-S) y cuello largo (SVA-L). Las válvulas de cierre han sido diseñadas para satisfacer todos los requisitos que presentan las aplicaciones de refrigeración industrial y proporcionar unas condiciones de flujo favorables, siendo fáciles de desmontar y reparar cuando es necesario.

El diseño del cono de la válvula garantiza un cierre perfecto y permite su uso en sistemas con pulsaciones y vibraciones intensas (unos fenómenos que, en particular, resultan habituales en las líneas de descarga).

Caracteristicas: 

Apto para HCFC, HFC, R-717 (amoníaco), R-744 (CO2) y todos los refrigerantes inflamables.

Concepto modular: Cada carcasa de válvula está disponible con varios tipos de conexión y en tamaños diferentes. Las válvulas SVA-S y SVA-L se pueden convertir en cualquier otro producto de la plataforma SVL FlexlineTM (válvula de regulación de accionamiento manual, válvula de retención y cierre, válvula de retención o filtro) con sólo sustituir la pieza superior completa.

La revisión de las válvulas resulta rápida y sencilla. Sustituir la pieza superior es fácil y no requiere soldaduras.

Accesorios opcionales:Volante industrial de gran resistencia, para aquellos casos en los que la válvula se deba accionar frecuentemente. Caperuza, para aquellos casos en los que la válvula se deba accionar con poca frecuencia.

Conexiones

- Soldables DN6 hasta DN200 Norma DIN

- Soldables DN6 hasta DN200 Norma ANSI

- Roscada DN15 hasta DN32 NPT

Rango de temperatura: –60°C/+150°C (–58°F/+302°F)

Maxima presion de trabajo, SVA-S/SVA-L (DN 15-65): 52 bar (754 psi) a –50°C/+150°C (–58°F/+302°F).

Maxima presion de trabajo, SVA-S/SVA-L (DN 80-200): 50 bar (725 psi) at –50°C/+150°C (–58°F/+302°F).


 

Danfoss SVA-S & SVA-L
 

3 Other products in the same category

>