GEMS

VER CATALOGO

BACHARACH

BELIMO

Boldrocchi

Una historia de innovación y crecimiento

 

Gems Sensors & Controls es el líder en la fabricación de un amplio portafolio de sensores de nivel, flujo, presión, válvulas solenoides en miniatura, sistemas electrónicos de estado sólido y sistemas de fluidos. Décadas de experiencia en ingeniería de aplicación le dan a Gems el conocimiento necesario para la fabricación de productos personalizados para la medición en procesos sofisticados y críticos de hoy en día.

 

Los productos de Gems son empleados en prácticamente todas las industrias; desde médica hasta la de tratamiento de aguas negras, la fabricación de vehículos, HVAC y la industria alimenticia. Algunas características y ventajas de Gems son:

 

- Un equipo de ingenieros de aplicación, con más de 50 años de experiencia, dedicados únicamente al desarrollo de soluciones eficientes para las necesidades únicas de cada cliente.

- Un amplio portafolio de miles de diseños probados para reducir el tiempo necesario en alcanzar una solución.

- Una fuerza de ventas global con expertos en controles de nivel, flujo, sensores de presión, controles, válvulas solenoides y sistemas asociados al control de fluidos.

- Los recursos de la Corporación Danaher, una compañía listada en las 500 corporaciones en la revista Fortune, comprometidas con la calidad, certificación ISO y fabricación en plantas ubicadas en Norteamérica, Europa y Asia.

 

La línea de productos de Gems incluye:

 

  • Controles de nivel para sistemas de agua helada y caliente.
  • Detectores de fugas.
  • Indicadores de nivel para equipos de agua helada y caliente.
  • Sensores de presión.
  • Transmisores/transductores de presión.
  • Válvulas solenoides.

 

 

Contáctenos

Teléfonos:  (+511) 476-0073 / 476-0422

Móviles: 994 048 358 / 970 826 851

ventas@generafrio.com.pe

Dirección

Av. Javier Prado Este 1486

San Isidro, Lima - Peru