HONEYWELL GENETRON

BACHARACH

BELIMO

Boldrocchi

Genetron de Honeywell: Fabricante de refrigerantes medioambientalmente responsables

 

Honeywell es un líder global en el desarrollo y producción de refrigerantes de fluoro-carbono de alta performance y fluidos termales. Dentro de nuestros clientes se encuentran los principales fabricantes del mundo, técnicos que ofrecen servicios, jefes de plantas y consumidores a nivel mundial.

 

La supresión de refrigerantes y químicos que dañen la capa de Ozono continúa siendo un foco de atención medioambiental para Honeywell. La mayoría de países está en una fase de transición dejando de lado todo tipo de químicos nocivos, en concordancia con el tratado internacional ‘Protocolo de Montreal’, hacia alternativas no contaminantes.

 

Honeywell invierte grandes sumas de dinero en investigación, desarrollo y en su capacidad productiva para ayudar a países y compañías a alcanzar sus compromisos medioambientales. Más aun, en Honeywell, consideramos que el Cuidado Responsable es la base de la excelencia medioambiental, salud y de seguridad en el mundo de los negocios.

 

Algunos de los gases refrigerantes más comunes de Honeywell Genetron son:

 

AZ50 (R507)

R407C

AZ20 (R410A)

R134a

R404A

R422D

PERFORMAX LT

SOLSTICE YF

 

En el Perú, Generafrio es el único distribuidor autorizado de refrigerantes Genetron de Honeywell, compartiendo los mismos valores y principios corporativos de la corporación.

 

Contáctenos

Teléfonos:  (+511) 476-0073 / 476-0422

Móviles: 994 048 358 / 970 826 851

ventas@generafrio.com.pe

Dirección

Av. Javier Prado Este 1486

San Isidro, Lima - Peru