Nosotros

NOSOTROS

” Nuestro objetivo es convertirnos en un verdadero socio estratégico para todos nuestros clientes; y el ser la mejor alternativa en cuanto al suministro de equipos y accesorios para sistemas de HVAC-R se refiere.  “

– Fernando Valdivieso, Director – Gerente

Generafrio fue fundada para satisfacer una necesidad desatendida en el mercado; Ofrecer un servicio de primer mundo, profesional y personalizado para la industria de refrigeración y climatización en el Perú.

Perteneciente al grupo de Generadores de Vapor y Equipos Afines, Generafrio nace como un complemento ideal de Generavapor, permitiéndonos ofrecer soluciones integrales en todo lo referente a la industria de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

Generafrio nace bajo una estructura institucional con más de 35 años en el mercado peruano, y con la confianza de un grupo de fabricantes con quienes trabajamos desde hace décadas en distintas líneas de productos. Nuestra empresa ha sido establecida teniendo el total respaldo de dos gigantes en el campo de refrigeración a nivel mundial como los son las corporaciones Daikin (Japón) y Honeywell Inc (USA). Dicha combinación, sin precedentes en el mercado peruano, nos permite elevar el estándar de servicio, tecnología y calidad en el campo de la refrigeración residencial, comercial e industrial en el Perú.

Entendemos que la ética en los negocios es imprescindible; manteniendo el compromiso de brindar lo mejor a sus clientes y compartir con su equipo de trabajo las ganas de superación, colaboración y un crecimiento continuo a nivel personal y profesional.

En Generafrio vendemos productos que son sinónimo de calidad. Nos enorgullece saber que gracias a ellos contribuimos a que nuestros clientes queden satisfechos, reduzcan su consumo energético y por ende sus costos. Es decir, ayudamos a que sus necesidades de climatización sean atendidas de manera sostenible.