Asesoramiento técnico Pre-Venta

Nuestro departamento de ventas le hará llegar la cotización solicitada en el menor tiempo posible – generalmente en menos de 24 horas. En Generafrio S.A.C. entendemos que una respuesta rápida es importante para nuestros clientes y por ello, nos esforzamos al máximo en elaborar las proformas en tiempo record.

 

De igual manera, nuestro departamento técnico ha sido capacitado para asesorarlo en la selección de los equipos o sistemas idóneos para cada aplicación. En Generafrio nos preocupamos por cotizar estrictamente lo necesario y no solo lo que nos solicitan. Es así como garantizamos que nuestros equipos tengan la máxima vida útil posible y un funcionamiento acorde con los estándares de cada fabricante.

 

Atendemos de lunes a viernes, de 8:30am a 6:00pm y los días sábados de 8.30am a 1.00pm.

 

Automatización

Ofrecemos equipos fabricados con la más alta tecnología para la automatización de diversos procesos y aplicaciones. Desde el control centralizado y remoto del sistema de climatización en el campo residencial y comercial, hasta en control de temperatura en procesos industriales utilizando válvulas de control eléctricas y/o neumáticas.

 

Nuestro Departamento de Ingeniería cuenta con expertos altamente calificados en el campo de la refrigeración industrial y la automatización de procesos, quienes tienen la misión de diseñar soluciones integrales y eficientes ante las necesidades de nuestros clientes.

 

Servicio Post-Venta

Al comprar en Generafrio, nuestros clientes reciben no solo un producto de calidad, sino también nuestro compromiso de brindarle una asesoría técnica adecuada para lograr una buena instalación y funcionamiento del artículo adquirido. Dependiendo del producto, elaboramos esquemas de instalación y planos para facilitar el montaje. Cuando se tratan de proyectos integrales, enviamos a uno de nuestros especialistas a verificar ‘in situ’ la instalación de todos los componentes sin costo alguno para nuestros clientes. Al comprar en Generafrio, usted obtiene el valor agregado de contar con el respaldo de un departamento técnico capacitado y motivado para maximizar la eficiencia de su sistema.

Capacitaciones

Ofrecemos capacitaciones periódicas para ingenieros y técnicos especialistas en temas de refrigeración y climatización en general. El principal objetivo de dichos entrenamientos es que los asistentes sean capaces de seleccionar los equipos adecuados para cada proceso y aplicación, siempre tomando en consideración el costo-beneficio para cada proceso.

 

Adicionalmente, contamos con diversos equipos de ‘demostración’ y simuladores que permiten una capacitación didáctica. Para mayor información, contáctenos.

 

Conferencias y Seminarios

Periódicamente nos visitan expertos internacionales de diversas partes del mundo para dictar conferencias y seminarios gratuitos para nuestros clientes. Enviados especiales de prestigiosos fabricantes tales como: Daikin, Honeywell, Omal, RTK, etc. nos visitan provenientes de Japón, Estados Unidos y Europa para dictar capacitaciones a técnicos, instaladores, ingenieros y clientes regulares de Generafrio. Para mayor información, contáctenos.

Contáctenos

Teléfonos:  (+511) 476-0073 / 476-0422

Móviles: 994 048 358 / 970 826 851

ventas@generafrio.com.pe

Dirección

Av. Javier Prado Este 1486

San Isidro, Lima - Peru