Servicios

Suministro e Instalación de Equipos para Climatización

Nuestro equipo técnico ha sido capacitado por cada una de las marcas con las cuales trabajamos, ya sea en lo que respecta a equipos de Aire Acondicionado, accesorios o incluso en el correcto uso de las herramientas para sistemas de HVAC, garantizando así que la instalación sea conforme los parámetros de cada fabricante.

En Generafrio entendemos que cada cliente requiere de un trato diferente. Sabemos los cuidados que se deben de tener al realizar un servicio en una residencia, así como también lo diligentes que debemos ser en cuanto a la seguridad en construcciones e instalaciones comerciales, por ejemplo.

Venta de Equipos, Repuestos y Accesorios

Somos distribuidores y representantes de algunas de las marcas mas importantes a nivel mundial en lo que respecta a sistemas de HVAC-R. Contamos con un amplio stock de equipos y almacenes en distintos puntos de la ciudad.

El ser importadores directos nos permite ofrecer precios competitivos en cada una de nuestras lineas de productos. Entendemos que el mercado peruano suele ser reactivo y no preventivo y en consecuencia el gran valor de tener diversas alternativas para nuestros clientes, así como también una rápida atención en cada uno de nuestros puntos de ventas.

Desarrollo e Ingeniería de Proyectos Llave en mano

Ponemos a su disposición toda la experiencia de nuestro equipo técnico, quienes conjuntamente con diversos fabricantes, lo asesoraran de la mejora manera para llevar a cabo cualquier proyecto de HVAC; ya sea para una residencia, un conjunto de oficinas, locales comerciales o inclusive aplicaciones industriales.

Nuestro servicio va mas allá del suministro de equipos. Nuestros técnicos identificaran cual es la necesidad, para así desarrollar la ingeniería y a su vez, ofrecer una propuesta integral. Lo acompañamos desde la concepción del proyecto hasta su ejecución final.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo 

Aunque es cierto que existen distintas maneras de hacer las cosas, en Generafrio seguimos los protocolos de cada fabricante en lo que respecta al mantenimiento de equipos. Es así como ofrecemos el servicio de mantenimiento de diversos equipos tanto comerciales como industriales. Desde un equipo Mini-Split hasta un chiller enfriado por aire.

Utilizamos lo ultimo en tecnología para la detección de posibles fugas de gas refrigerante, diagnósticos, medición de parámetros y la limpieza de los equipos en general. Es se representante de marcas como Bacharach, Fieldpiece, Testo y Value; nos coloca a la vanguardia en lo que respecta a los trabajos de mantenimiento.

 

Capacitaciones y Seminarios 

Periódicamente, especialistas de prestigiosos fabricantes tales como: Belimo, Danfoss, Daikin, Fielpiece, Honeywell, Testo, entre otros, nos visitan de distintas partes del mundo para dictar capacitaciones, seminarios y realizar  demostraciones didácticas a técnicos, instaladores, proyectistas y clientes en general.

Deseamos ofrecer todas las herramientas técnicas posibles a aquellas personas que confían en nosotros. Entendemos que el éxito de cualquier proyecto tiene como punto de partida el conocimiento necesario para la correcta selección, instalación y uso de distintos equipos y accesorios.

En otras palabras, en Generafrio buscamos un crecimiento continuo en todos los aspectos y queremos que nuestros clientes crezcan con nosotros.