BLUE RIBBON

Manómetros y termómetros desde Buffalo, NY para el mundo

Blue Ribbon inició sus actividades como proveedor de manómetros y termómetros para importantes fabricantes a nivel mundial, quienes buscaban productos de calidad a un precio competitivo. Desde entonces, la Corporación Blue Ribbon creció con nombre propio convirtiéndose en una marca reconocida en el mercado estadounidense y recientemente expandiendo incursión en el mercado internacional.

Blue Ribbon ha combinado sus conocimientos y experiencia en distintas industrias para fabricar productos de alta precisión a un bajo costo. En el 2010, la corporación Blue Ribbon ingresa al mercado peruano con Generavapor, quien fue designado representante exclusivo de la marca para toda Latinoamérica. Dicha designación tiene por propósito incrementar su presencia en nuestra región, y sobretodo atender las consultas y requerimientos de los usuarios en distintos mercados latinoamericanos.

Los productos fabricados por Blue Ribbon son despachados directamente desde Buffalo en Nueva York. Todos los productos de instrumentación de Blue Ribon poseen certificados de precisión los cuales están registrados en el “Nacional Institute of Stand &Technology”, garantizando su calidad y buen funcionamiento.

Blue Ribbon ofrece una amplia gama de termómetros, manómetros y tridicatores para la industria de HVAC a nivel mundial. Los termómetros de tipo regleta para agua helada ‘Gold’ son su especialidad.