VALUE

VALUE, comprometida con la fabricación de equipos y herramientas innovadores, de alta calidad y costo efectivas para sistemas de HVAC.

VALUE se dedica a la investigación y fabricación profesional de herramientas y equipos para sistemas de refrigeración durante los últimos 20 años. Con una planta de 26,600m2 y oficinas de 41,800m2, VALUE consta de 3 ejes principales en su estructura: Capacidad de innovación, recursos sociales integrados y una red de distribución internacional eficiente. Desde su fundación al día de hoy, VALUE se ha convertido en un líder en la industria de refrigeración global.

VALUE ha sido honrada con los títulos de: National High Tech-Science Corporacion, Miembro del Comité Nacional de estandarización para la Tecnica de Vacio, China Porch Program Corporatio, National Sci-Innovatie Enterprise, Empresa del programa del Medioambiente de las Naciones Unidas, entre otros.

Con una producción anual de más de 500,000 de unidades, VALUE facturo 42 millones de dólares en el 2015, 30 millones de los cuales provinieron de sus exportaciones a otros países.

VALUE tiene un compromiso con la inversión orientada a la investigacion y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Se invierten alrededor a 15 millones de dólares cada año, y tienen más de 100 patentes registradas en China.

VALUE tiene un gran número de jóvenes talentos, 35% de los cuales son expertos con un alto grado técnico. Con más de 40 expertos en motores, electricidad y tecnología de vacío, además de diseño industrial, VALUE está en capacidad de ofrecer un diseño personalizado para sus clientes en el menor tiempo posible.

Todos los productos de VALUE cumplen con los más altos niveles de calidad. Se han adquirido las certificaciones europeas CE, UL americana, CSA de Canadá y el certificado TUV ISO9001 de Alemania. VALUE cuenta con un laboratorio de pruebas propio, homo-termal y homo-húmedo, además de un centro de experimentación de nuevos modelos. Todas las plantas de VALUE cuentan con modernos equipos para el proceso y prueba de instrumentos, tales como el centro de maquinado horizontal DMG Mori Seiki japonés, centro de maquinado vertical OKUMA-BYJC japonés y el equipamiento de medición alemán WENZEL.

VALUE tiene una red de distribuidores que cubre más de 90 países y regiones tales como Estados Unidos, Japón, Francia, Italia, España, Alemania, Corea, Taiwán, Brasil, etc. En el Perú, Generafrio es el único distribuidor autorizado de VALUE para toda su gama de productos, los cuales incluyen:

  • Bombas de vacío
  • Detector de fugas de gases refrigerantes.
  • Herramientas para el mantenimiento de sistemas de HVAC.
  • Mangueras.
  • Manifolds.
  • Manómetros
  • Multímetros.
  • Termómetros digitales