Fieldpiece

Fieldpiece: Los instrumentos para HVAC en los que los profesionales confían

El objetivo de Fieldpiece ha sido el mismo desde sus humildes comienzos en el garaje de nuestro fundador en 1990; Suministrar a los profesionales de climatización y refrigeración instrumentos en los que puedan confiar para trabajar mejor – Todos los días.

Hacemos nuestro trabajo escuchando a los profesionales y creando herramientas que den respuesta a sus problemas. Más del 25% de los recursos de Fieldpiece son invertidos en ingeniería y el desarrollo de productos. Más de la mitad de nuestros empleados son técnicos de climatización y refrigeración certificados. Además de trabajar con
profesionales de climatización y refrigeración en todo el mundo, los asistimos con capacitaciones periódicas. Esto nos ayuda a mejorar nuestros productos de forma continua y a desarrollar instrumentos innovadores que los profesionales de climatización y refrigeración necesitan para hacer su trabajo más sencillo, rápido, seguro y completo.

Fieldpiece se fundó con la idea de fabricar multímetros digitales expandibles con cabezales, accesorios que permitieran hacer más pruebas con un solo instrumento.
Actualmente, Fieldpiece es el fabricante de instrumentos de climatización y refrigeración que los técnicos prefieren en lo que respecta a medidores, anemómetros, analizadores, detectores de fugas, combustión, básculas y análisis de A/A, entre otros. Nos dedicamos exclusivamente al sector de climatización y refrigeración, creando productos que facilitan
la ejecución de mediciones que los profesionales necesitan para poder hacer su trabajo, como sobrecalentamiento y subenfriamiento, sobrecalentamiento objetivo, diferencial de temperatura, humedad relativa, detección de fugas y flujo de aire, entre otras.

Nuestra más reciente gama de productos inalámbricos crea un sistema con el que los profesionales de la climatización y refrigeración pueden ejecutar un análisis completo del sistema, con lecturas dinámicas en tiempo real, desde un solo punto del lugar de trabajo.
Desde las lecturas del evaporador hasta los registros en el condensador y mucho más; toda la información que un técnico necesita en la palma de su mano.

Fieldpiece tiene su sede en Anaheim, California, Estados Unidos y cuenta con representantes en todo el mundo. En Perú, el representante exclusivo de la marca es Generafrio S.A.C., quien es la única empresa autorizada para la asesoría y venta de nuestros productos.